• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

Correos instala un cajero automático en la Oficina Principal de Ponferrada

Los ponferradinos cuentan con el servicio 24 horas en la fachada del edificio de la calle General Vives

Correos avanza en su línea estratégica de acercar sus servicios a los ciudadanos y ofrecerles nuevas prestaciones que faciliten su día a día

ctv-msk-correos-cajero-op-ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:53

Correos instaló un cajero automático en la Oficina Principal de Ponferrada, situada en la calle General Vives, 1. Los ponferradinos cuentan con este nuevo servicio que está operativo en la propia fachada de la oficina postal.

El cajero pertenece a la empresa Euro Automatic Cash –compañía española experta en la gestión de flotas de cajeros automáticos, respaldada por el Grupo Banco Santander y Crédit Mutuel- que fue la que obtuvo la adjudicación en la licitación de este proyecto, cuyo objetivo es facilitar la disposición de efectivo a los ciudadanos.

De este modo, Correos continúa avanzando en su línea estratégica de acercar sus servicios a los ciudadanos y ofrecerles nuevas prestaciones que faciliten su día a día.

Junto con este de Ponferrada, Correos prevé instalar cajeros automáticos en 109 oficinas de toda España a lo largo del año. Además, Correos está estudiando la instalación de un número de cajeros aún por determinar en zonas rurales, en localidades que no dispongan de ninguna oficina bancaria, pero sí cuenten con algún punto de atención de Correos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar