SOCIEDAD

El Congreso Internacional de Marketing Público se celebrará a través de la Plataforma INTECCA de la UNED

Va a tener lugar del 2 al 4 de julio en Ponferrada

ctv-7xv-1581968021421

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:14

La Asociación Internacional de Marketing Público y No Lucrativo (AIMPN/IAPNM), la UNED y la Universidad de León organizan el 19º Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo del 2 al 4 de julio a través de la Cátedra de Turismo Rural y Desarrollo Sostenible.

En respuesta a la situación del Covid-19, la 19ª edición del Congreso, que estaba previsto celebrar de forma presencial en Ponferrada, se celebrará de forma virtual, gracias al soporte de la Plataforma INTECCA de la UNED en Ponferrada, que de este modo asume el reto que supone coordinar la presentación de los más de 100 trabajos propuestos en las tres lenguas oficiales del congreso (inglés, español y portugués), por parte de más de 200 autores, de 92 instituciones de 32 países con husos horarios muy diferentes: Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canadá, Chile, China, Chipre, Colombia, Croacia, El Salvador, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Hungría, India, Irlanda, Italia, Nigeria, Pakistán, Perú, Polonia, Portugal, Rumanía, Sudáfrica, Suecia, Pakistán, Reino Unido, República Checa, Turquía, y Uruguay.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar