La Asociación Internacional de Marketing Público y No Lucrativo (AIMPN/IAPNM), la UNED y la Universidad de León organizan el 19º Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo del 2 al 4 de julio a través de la Cátedra de Turismo Rural y Desarrollo Sostenible.
En respuesta a la situación del Covid-19, la 19ª edición del Congreso, que estaba previsto celebrar de forma presencial en Ponferrada, se celebrará de forma virtual, gracias al soporte de la Plataforma INTECCA de la UNED en Ponferrada, que de este modo asume el reto que supone coordinar la presentación de los más de 100 trabajos propuestos en las tres lenguas oficiales del congreso (inglés, español y portugués), por parte de más de 200 autores, de 92 instituciones de 32 países con husos horarios muy diferentes: Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canadá, Chile, China, Chipre, Colombia, Croacia, El Salvador, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Hungría, India, Irlanda, Italia, Nigeria, Pakistán, Perú, Polonia, Portugal, Rumanía, Sudáfrica, Suecia, Pakistán, Reino Unido, República Checa, Turquía, y Uruguay.