COPE

SOCIEDAD

Comienza una nueva edición de ‘Donar es de Cine’ en El Rosal

La unidad móvil de extracción de sangre ya está ubicada en el exterior de la entrada y estará hasta este sábado 10 de octubre

Como en años anteriores, por cada donación se entregará una entrada de cine como obsequio y un refrigerio a los donantes. La unidad móvil cuenta con todas las medidas de seguridad y prevención frente a la Covi

ctv-ghi-thumbnail donarescine

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:34

El centro comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, acoge una nueva edición de la acción solidaria 'Donar es de Cine' en colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre del Bierzo y Laciana.

Hasta el sábado, 10 de octubre, todas las personas que lo deseen podrán acudir a realizar su donación a la unidad móvil de extracción de sangre ubicada en la puerta principal del centro comercial en horario de martes a viernes de 09:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:00h y el sábado de 09:00 a 14:00h. Como en ocasiones anteriores, la Hermandad de Donantes de Sangre ha dispuesto, además, de un punto de información adicional en el interior de la entrada principal de El Rosal para atender todas las consultas que surjan sobre las distintas posibilidades de donación.

La Hermandad de Donantes de Sangre aplicará en materia de seguridad todas las medidas de prevención contra el virus de la Covid-19 marcadas por parte del Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (CHEMCYL) y que ya se vienen aplicando en todas las colectas de donación de sangre en la unidad móvil de donación que se están realizando en Castilla y León. En estas, entre otras medidas, se limita el aforo y las distancias, así como se llevan a cabo todos los protocolos de higiene y protección necesarios.

Durante los días que dura la acción, el centro comercial regalará a los donantes una entrada de cine para disfrutar en los cines La Dehesa de Ponferrada como obsequio por su contribución solidaria. Tras la extracción también se entregará un refrigerio a todos los participantes.

Tanto el centro comercial El Rosal como la Hermandad de Donantes de Sangre confían en que esta campaña bianual continúe siendo un éxito de participación como en ocasiones anteriores y seguir sumando donaciones solidarias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo