COPE

SOCIEDAD

Comienza la retirada de los escombros de obra de una parcela del Cylog

La Policía Municipal de Ponferrada ha identificado a la empresa responsable de este vertido de residuos y ha cursado la correspondiente denuncia

Además, ha requerido a la empresa a la inmediata retirada de los escombros, que según la empresa dará comienzo en las próximas horas

ctv-5j4-retida

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:40

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ponferrada y la Policía Municipal han identificado a la empresa responsable de un vertido de escombros de obra realizado en una parcela del Cylog. La citada empresa está llevando a cabo las obras de la segunda fase del Plan de Accesibilidad en varias calles del Barrio del Temple y Flores del Sil.

La Policía Municipal ha cursado la correspondiente denuncia y ha requerido a la empresa a la inmediata retirada de los escombros, que según la empresa dará comienzo en las próximas horas.

Tras el requerimiento a la empresa responsable, ésta ha manifestado que el depósito era temporal, con el fin de proceder a llevar dichos residuos de forma conjunta a la planta de reciclaje una vez se hubiera hecho acopio de todos ellos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar