• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

Comienza el horario de verano en el Museo de la Energía

El horario de verano se mantendrá desde este martes hasta el 5 de septiembre

ctv-t0b-entrada museoenergia

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:17

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía adapta su horario a la época estival durante estos meses. De esta manera, el museo ponferradino abrirá sus puertas al público general de martes a domingo de 11:00 a 15:00 y de 16:30 a 19:00 horas. El lunes continuará siendo el día de descanso.

Además, el museo sigue ofreciendo visitas guiadas sin reserva previa, las cuales se realizarán los miércoles, viernes, fines de semana y festivos a las 13:15 y a las 17:30 horas. Y las visitas guiadas temáticas incluirán también turnos sin reserva previa los miércoles y los viernes de julio y agosto a las 13:15 y a las 17:30 horas. Las visitas en familia continuarán con su horario habitual los domingos y los festivos a las 11:45 horas. Los grupos se formarán hasta completar aforo y bajo disponibilidad. Pensadas para todas las edades, estas actividades permiten aproximarse a la historia de Ponferrada y las comarcas del Bierzo y Laciana de una manera lúdica y entretenida, disfrutar del turismo familiar o, simplemente, realizar una actividad diferente y original.

Para más información sobre los diferentes tipos de visitas guiadas, familiares o temáticas, puede consultarse la web del museo en la sección Tu visita (http://www.lafabricadeluz.org/es/visitanos/tu-visita).

CAMPAMENTOS DE VERANO

Continúan abiertas las inscripciones para participar en los campamentos de verano del museo que, este año, centran sus temáticas en la ciencia y la naturaleza. Dirigidos a participantes entre 6 y 12 años, los aforos están limitados y se requiere la reserva de plaza llamando al 987400800, enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es ó en la misma taquilla del museo.

Del lunes 5 al viernes 9 de julio tendrá lugar el Campamento en la central térmica. En horario de 10:00 a 14:00 horas, con opción madrugadores desde las 09:00 horas, los participantes disfrutarán de la ciencia a través de yincanas, juegos de agua y experimentos. El precio del campamento completo es de 50€, con la posibilidad de escoger días sueltos por 12€/día.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo