• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

Colaboración entre el Ayuntamiento de Ponferrada y el Grado de Ingeniería Geomática y Topografía

Los alumnos de estos estudios del Campus de Ponferrada van a realizar trabajos en la infraestructura de la ciudad

Actualmente hay ofertadas 40 plazas

ctv-rlg-representantes-de-la-universidad-y-el-ayuntamiento

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:53

La Universidad de León en el Campus de Ponferrada y el Ayuntamiento de Ponferrada han mantenido una reunión con el objeto de iniciar una colaboración entre el Ayuntamiento y los estudiantes del Grado en Geomática y Topografía del Campus, para realizar trabajos en la infraestructura de la ciudad.

Recientemente el Ayuntamiento ha adquirido un equipo para el departamento de Ingeniería Topográfica de la institución y se tiene previsto que para finales de febrero se haga una presentación del mismo junto con los responsables del Ayuntamiento, así como dar a conocer las líneas de colaboración entre el Campus de Ponferrada y la Institución local, en este ámbito.

Los estudios de Grado en Ingeniería Geomática y Topografía están implantados con éxito en el Campus de Ponferrada donde se imparten por la Escuela Superior y Técnica de Ingenieros de Minas. Entre sus competencias generales destacan la planificación, proyectos, dirección, ejecución y gestión de procesos y productos de aplicación a la obra civil y la edificación, así como la dirección, ejecución y gestión de procesos y productos de aplicación a la ingeniería medio ambiental, agronómica, forestal y minera, en el ámbito geomático, entre otras competencias. Actualmente hay ofertadas 40 plazas en el Campus de Ponferrada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar