• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SANIDAD

Clínica Ponferrada organiza una charla sobre salud masculina

Será este viernes, 26 de noviembre a las 19:00 horas en el centro comercial El Rosal

ctv-n4e-actividades-salud-masculina-cc-el-rosal-800x800

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:04

Clínica Ponferrada continúa adelante con su campaña de promoción de la salud entre la población de Ponferrada y el Bierzo y con motivo de la celebración durante el presente mes de noviembre de Movember, el evento mundial dedicado a la salud masculina, ha organizado para este viernes, 26 de noviembre, a las 19:00 horas en el stand del centro comercial El Rosal una charla informativa sobre la prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer de próstata, de testículos y de otro tipo de enfermedades que atañen a los hombres. El encargado de dar esta charla será el urólogo de Clínica Ponferrada, Oscar Miranda.

El objetivo de esta iniciativa es dar visibilidad a enfermedades propias de los hombres, sensibilizar a la población sobre ellas y, sobre todo, transmitir hábitos para prevenirlas es el objetivo.

Además, en el transcurso de la charla el Dr. Miranda presentará la nueva Unidad de Cirugía Robótica de Clínica Ponferrada y explicará las ventajas del robot Da Vinci Xi para el tratamiento quirúrgico del cáncer de próstata.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar