• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

Cine documental y coloquio para reflexionar sobre la soledad no deseada en Ponferrada

Será este martes, 23 de noviembre a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura de la capital berciana

ctv-9tp-cartel-cine--coloquio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:38

La Casa de la Cultura de Ponferrada acoge este martes, 23 de noviembre, a las 19:00 horas, la proyección de cine-documental con la película ‘Notas de Soledad’, a la que seguirá un coloquio donde se abordarán algunas de las perspectivas y los problemas que rodean a la soledad no deseada.

En primer lugar, el público podrá ver a cuatro protagonistas de distintas edades: Alba, Emilia, Lucio y Tati, que tienen entre 23 y 86 años. Son hombres, mujeres y personas sin género definido. Viven en la ciudad o en un pueblo, o en mitad de un bosque. Sus historias nos hablan de cómo abordar la soledad.

Después, está previsto el inicio de una charla que contará con la presencia del director de la película, Nicolás Muñoz Avia, que se ha encargado de escribir el guion y también es el responsable de su fotografía; Alba Izquierdo, colaboradora y responsable de entrevistas del documental; María Dolores Avia, catedrática de Psicología de la Personalidad en la Universidad Complutense de Madrid; y María Jesús Losada Madagán, voluntaria del Proyecto Faro en Ponferrada.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE