• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MEDIODÍA COPE BIERZO

Cia Campillo estrena el single y videoclipde 'El Poder Azul'

Este es uno de los temas más radiantes del nuevo disco de la berciana

Escucha aquí la entrevista que ha realizado Esther Peñalba Aller a Cia Campillo

Audio

Redacción COPE Bierzo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:39

Cia Campillo acaba de estrenar en plataformas digitales 'El Poder Azul', el segundo single del álbum, que lleva el mismo nombre, y su correspondiente vídeo. Este es uno de los temas más radiantes del disco, una canción que muestra la cara más valiente de la compositora y cantante.

A principios de febrero verá la luz al completo el segundo álbum de estudio de Cia Campillo, después de “Calibrando”. La presentación de este disco se realizará el 15 de febrero en la Sala Edesa de Ponferrada durante las Planeta Sessions, conciertos organizados por el festival Planeta Sound.

'El Poder Azul' trata sobre la fuerza interior que cada persona debe buscar y descubrir para encontrar su propia verdad y superar cualquier situación, sobre un color que refleja lo divino, ideas utópicas y que es difícil de encontrar y crearse por sí mismo en la naturaleza. “La inspiración vino de mi afición por las películas de ciencia ficción donde la mayoría de los objetos mágicos se representan con una luz azulada y brillante” declara Cia Campillo. Para respaldar esa chispa que surge de la nada, Cia Campillo acompaña el single de un videoclip dirigido y producido por Meteorito Music y protagonizado por ella misma.

Por el momento, Cia Campillo ya tiene dos fechas en su gira: una es la comentada anteriormente para la que ya se puede adquirir la entrada en establecimientos locales de la ciudad (Sala Edesa, Pez Bar y Sala Cocodrilo Negro) por 10€ y la otra es en el Sonorama Ribera, que se celebra del 12 al 16 de agosto. Este festival es conocido por su larga trayectoria y destaca por la cantidad de artistas tanto nacionales como internacionales que han pisado sus diversos escenarios. La artista asegura que pronto anunciará nuevas fechas pero que por el momento no puede desvelar nada.

Puedes ver a continuación el videoclip 'El Poder Azul': 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar