• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

Carnaval digital en Villafranca del Bierzo

Aquí te contamos todos los detalles

ctv-esb-cartel-carnaval-2021

Villafranca del Bierzo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:26

Con objeto de mantener en los centros educativos y hogares el espíritu y la tradición del Carnaval, que no podrá celebrarse como otros años a causa de las restricciones provocadas por la lucha contra la Covid-19, el Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo ha convocado el concurso de disfraces 'Carnaval Digital Villafranca 2021'.

Podrán participar en este concurso todas aquellas personas que así lo deseen, sin límite alguno de edad. Para ello, deberán publicar en redes sociales las fotos de un disfraz de Carnaval.

El concurso se divide en categorías de:

-Mejor disfraz individual infantil (1-12 años).

-Mejor disfraz individual juvenil (13-18 años).

-Mejor disfraz individual adulto (a partir de 18 años).

-Mejor disfraz de unidad familiar de convivencia estable.

-Disfraz mejor valorado en redes.

Las unidades familiares de convivencia estable participantes están obligadas al cumplimiento y aplicación de las recomendaciones y medidas sanitarias aplicables para la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 vigentes en el momento de realizar la inscripción. No se admitirán a concurso las fotografías que muestren el incumplimiento de las medidas sanitarias. Teniendo en cuenta la Ley de Protección de Datos, los participantes en este concurso deberán utilizar sus propias imágenes o aquellas para las que hayan obtenido el consentimiento previo de los afectados. Aquellas personas que deseen participar en el concurso deberán subir la imagen a las redes sociales (Facebook, Twitter y/o Instagram) y etiquetar al Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo e indicar la categoría en la que desean participar.

Las fotografías deben ser publicadas en perfiles públicos y podrán subirse hasta las 23.59 horas del domingo, 21 de febrero. Asimismo, las fotografías deben incluir en lugar visible un cartel en el que se incluya la fecha 2021 y el hashtag #CarnvaldaigitalVillafranca2021.

Transcurrido el plazo mencionado, el jurado del concurso valorará todas las imágenes presentadas. Se concederán dos premios de 50€ en cada categoría, en forma de bonos para canjear en cualquiera de los comercios del municipio (para realizar el canje de dichos premios será necesario retirar el bono ganador en el ayuntamiento de Villafranca del Bierzo).

En cuanto al jurado del concurso, el Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo designará a los miembros del mismo, que serán los encargados de fallar los premios en cada una de las categorías indicadas. El jurado valorará la calidad y originalidad de los disfraces presentados. Para más información, en las web del Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE