• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

POLÍTICA

El candidato del PP a la Alcaldía de Ponferrada, Marco Morala, visitó este martes las instalaciones de Tvitec

Se marca como “prioridad” la autovía a Orense.

El candidato ‘popular’ visitó este martes las instalaciones de la empresa líder en transformación del vidrio

Audio

Declaraciones del candidato del PP a la Alcaldía de Ponferrada, Marco Morala

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:38

El candidato del PP a la Alcaldía de Ponferrada, Marco Morala, visitó este martes las instalaciones de Tvitec en el polígono de El Bayo junto a sus compañeros de lista, Lidia Coca y Francisco Manuel Domínguez 'Fran', y el candidato ‘popular’ en Cubillos del Sil, Pedro Jorge Fuertes. Morala recogió las demandas de su director general, Javier Prado, para quien es una “prioridad” la construcción de la A-76, la autovía entre Ponferrada y Orense, como vía de salida a los grandes puertos gallegos.

“Tvitec es una industria puntera de la comarca del Bierzo”, destacó el candidato ‘popular’, que valora sus propuestas para mejorar el polígono de El Bayo y favorecer el desarrollo industrial y empresarial en la capital berciana y en el conjunto de la comarca. “Son necesarias e imprescindibles las infraestructuras nacionales para el desarrollo de la actividad industrial y empresarial en la comarca”, apostilló Morala, que señaló esa autovía a Orense y el Corredor Atlántico.

En este sentido, apuntó a la necesidad de generar y crear empleo. “Vamos a dar un impulso de la mano de la Junta de Castilla y León para ese desarrollo industrial”, añadió el candidato, que comprometió que “este polígono de El Bayo va a ser una apuesta muy importante del Ayuntamiento de Ponferrada porque va a ser un factor de crecimiento de la industria y del empresariado, con lo que vamos a potenciar el asentamiento de empresas en él”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar