• DIRECTO

    La Tarde

    Pilar Cisneros y Fernando de Haro

SOCIEDAD

Camponaraya organiza un ‘Viaje Joven’ a las Islas Cíes

El objetivo es ofrecer un destino atractivo y que la juventud viva una jornada de convivencia y gratas experiencias 

Camponaraya organiza un ‘Viaje Joven’ a las Islas Cíes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:30

El Ayuntamiento de Camponaraya ha organizado un ‘viaje joven’ para comienzos del mes de julio, en concreto para el próximo sábado día 6.

El viaje tiene un coste de veinte euros (20 €) e incluye tanto el viaje en autobús como el de catamarán. La comida no está incluida en el importe.

Una vez en las Islas Cíes se realizará una ruta de senderismo con el fin de conocer tanto sus increíbles paisajes como su fauna y flora, así como el resto de su patrimonio.

Se trata de una nueva actividad, enmarcada en la extensa y variada programación para todos los públicos que ha confeccionando el Ayuntamiento de Camponaraya para el disfrute del verano.

En este sentido la concejala Yoanna Franco recalca que se trata de “un destino que esperamos atraiga a la juventud ya que tiene todo para pasar una jornada excelente de convivencia, con gratas experiencias y que seguro servirá para reforzar lazos en un etapa tan importante como es la juventud”. 

Las plazas son limitadas hasta completar el autocar y las inscripciones se pueden realizar tanto en el ‘Espacio Joven’ (de lunes a viernes) como en la segunda planta del Ayuntamiento (de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas). Se puede solicitar más información llamando al 987 45 00 04 y recalcar que los menores de 16 años deberán ir acompañados.

Sobre las Islas Cíes

El archipiélago de las Islas Cíes pertenece al ‘Parque Nacional Marítimo-Terrestre das Illas Atlánticas de Galicia’ junto con las Islas de Ons, Sálvora y Cortegada.

Tienen gran relevancia gracias a su importante patrimonio, tanto natural como cultural. Acercarse a las islas que componen el archipiélago de las Cíes, la Norte, el Monteagudo, la del Medio o del Faro y la Sur o San Martiño, es descubrir una fauna y flora admirada en todo el planeta y que se ha convertido en referente turístico de Galicia.

Lo más