COPE

SOCIEDAD

Camponaraya convoca un concurso de disfraces ‘online’ para celebrar el Carnaval desde casa

Se van a repartir un total de 1.800 euros en premios a los mejores disfraces y máscaras

ctv-ana-900 1612960055 lkm6

Agencia Ical-Redacción COPE BierzoCamponaraya

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:00

El Ayuntamiento de Camponaraya ha convocado un concurso de disfraces ‘online’ para celebrar el Carnaval “de forma segura y desde casa”, dada la imposibilidad de celebrar los tradicionales desfiles debido a la crisis sanitaria del Covid-19 que estamos sufriendo. Cualquier persona residente en el municipio puede participar enviando sus fotografías hasta el día 21 de febrero y un jurado integrado por personas relacionadas con el mundo de las artes dará a conocer el ganador el 25 de febrero. El fallo se publicará en la página web del Consistorio, en sus perfiles en redes sociales y en la aplicación Bando Móvil.

El certamen se divide en dos modalidades, al mejor disfraz y a la mejor máscara. Dentro de cada modalidad, el concurso se divide en una categoría infantil para niños de hasta 12 años, otra para jóvenes de hasta 17 años y otra para adultos. Los participantes pueden inscribirse en una o ambas modalidades.

En relación a los premios, los mejores disfraces en cada una de las tres categorías recibirán 200 euros. El segundo clasificado recibirá un premio de 100 euros y el tercero, uno de 75 euros. En cuanto a las máscaras, el ganador de cada categoría obtendrá 100 euros, 75 para el segundo y 50 para el tercero. En total, el Ayuntamiento destinará 1.800 euros en premios a este certamen.

Los interesados deberán hacer llegar sus instantáneas al Ayuntamiento a través de correo electrónico, junto a su nombre, apellidos, edad, DNI, dirección y número de teléfono. Si el participante es menor de edad, será necesario aportar también los datos del padre, madre o tutor legal. Todas las fotografías se irán publicando, a medida que se reciban, en el perfil del Consistorio en la red social Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar