COPE

SOCIEDAD

Bembibre ultima la puesta en marcha de bonos consumo para apoyar al comercio y la hostelería local

El Ayuntamiento subvencionará un 30 por ciento de las compras en los establecimientos adheridos

ctv-ohd-53643421 870589873287178 6964519002106232832 n

Bembibre

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:16

Bembibre ultima la puesta en marcha de bonos consumo, subvencionados al 30 por ciento por el Consistorio. El objetivo es contribuir a mejorar la precaria situación de los sectores del comercio y la hostelería local. Estos bonos tendrán un precio para el ciudadano de 35 euros, cantidad a la que se sumarán los 15 euros aportados por el Ayuntamiento hasta un total de 50 euros en compras, a canjear en cualquiera de los establecimientos adheridos a la iniciativa.

Hay que resaltar que los bares y comercios adheridos dispondrán de una aplicación móvil de fácil manejo, desde la que se irá descontando el importe utilizado en cada compra, que no necesariamente tiene que gastarse en un único establecimiento. El importe de la compra se ingresará en la cuenta del titular del establecimiento adherido de manera semanal.

La puesta en marcha de esta medida, cuyo coste correrá a cargo del Consistorio, requiere de la participación de al menos 50 establecimientos y los comerciantes y hosteleros interesados en acogerse a la iniciativa deber llamar al Ayuntamiento antes del 16 de abril.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Escuchar
Directo El lado bueno de las cosas (redifusión)

El lado bueno de las cosas (redifusión)

Con Pedro del Castillo

Ver TRECE