• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

El Ayuntamiento de Carracedelo pone en marcha el proyecto ‘Cerca de ti’

Esta iniciativa desarrolla una serie de actividades que van a permitir llevar un poco mejor a los mayores esta situación sanitaria actual y el estado de confinamiento

ctv-pim-proyecto-cerca-de-ti

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:53

‘Cerca de ti’ es un proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Carracedelo y el CEAS de la Diputación de León, en colaboración con la Agrupación de Protección Civil de Carracedelo, el Centro de Salud de Carracedelo y la Asociación Alzheimer Bierzo a través de su proyecto ‘Quédate’.

‘Cerca de ti’ desarrolla una serie de actividades que van a permitir llevar un poco mejor a los mayores esta situación sanitaria actual y el estado de confinamiento. Con ese fin se va intentar que siga activada su mente, cuidando su cuerpo y por tanto su salud. Se ofrece un cuadernillo con varias recomendaciones e información sobre el Covid-19 y también tareas para poder realizar en casa.

El Ayuntamiento de Carracedelo, a través de la Agrupación de Protección Civil, ha hecho entrega el pasado sábado del material de este proyecto a sus participantes, personas mayores de todas las localidades del municipio.

ctv-cy7-foto-material-

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar