• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

La Asociación Española Contra el Cáncer de Ponferrada pone en marcha un curso de deshabituación tabáquica

La iniciativa contará con seis sesiones, que se completaran con una sesión de seguimiento al mes, otra a los tres meses, y una final a los seis

ctv-71x-curso-para-dejar-de-fumar

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:43

La Junta Provincial de León de la Asociación Española Contra el Cáncer ha informado que pone en marcha en Ponferrada un curso de deshabituación tabáquica dentro del Programa e Deshabituación Tabáquica. La iniciativa se va iniciar en las próximas semanas en formato presencial en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer de la capital berciana situada en el parque del Temple.

El curso contará además de con los profesionales y la metodología establecida, con asesoramiento médico individual y personal. El horario será los lunes de 17:00 a 18:00 horas, con un total de seis sesiones, que se completaran con una sesión de seguimiento al mes, otra a los tres meses, y una final a los seis.

Los interesados pueden dirigirse a la sede, en la dirección indicada anteriormente, a través del e-mail tamara.prieto@aecc.es o través de los siguientes números de teléfono: 987 40 49 83- 900 10 00 36.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar