• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

Abierto en Ponferrada el periodo para el pago del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica

En caso de no haber recibido el citado aviso, los contribuyentes tendrán derecho a solicitar un duplicado

Los contribuyentes tienen hasta el 30 de junio para efectuar el pago

ctv-rsb-1587971031115

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:48

La Oficina Municipal de Recaudación de Ponferrada ha informado a través de una nota informativa que los contribuyentes tienen hasta el 30 de junio para efectuar el pago en periodo voluntario del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica correspondiente al ejercicio 2021.

En caso de no haber recibido el citado aviso, los contribuyentes tendrán derecho a solicitar un duplicado, previa solicitud, en el correo electrónico recaudacion@ponferrada.org, o en la propia Oficina Municipal de Recaudación hasta el 30 de junio inclusive.

Debido a la Covid-19, y hasta nuevo aviso, la Oficina Municipal de Recaudación, situada en la calle Monasterio de Montes, 4 bajo, atenderá bajo cita previa, solicitada en el teléfono 987 45 61 13 o en la página web del Ayuntamiento de Ponferrada, pudiendo ser utilizados también los servicios de la Sede Electrónica de este Ayuntamiento y la oficina de Registro situada en el edificio del propio Ayuntamiento de Ponferrada.

Desde la Oficina Municipal de Recaudación de Ponferrada se ruega puntualidad para evitar retrasos en la atención. Asimismo, recuerdan que es necesario acudir con mascarilla homologada.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar