• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EDUCACIÓN

101 estudiantes del Bierzo realizan desde este miércoles la prueba extraordinaria de la EBAU

Los exámenes se celebrarán en Ponferrada los días 7, 8 y 9 de julio y las calificaciones se conocerán el 15 de julio

ctv-ddl-2021-06-09-ebau-05 01

Picasa

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:28

Un total de 101 estudiantes del Bierzo realizarán los próximos días 7, 8 y 9 de julio las pruebas de la convocatoria extraordinaria de la EBAU (Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad), cuyos exámenes se realizarán en Ponferrada (Edificio Central del Campus).

Al igual que en la convocatoria ordinaria, celebrada los días 9, 10 y 11 de junio, se han adoptado medidas con el fin de garantizar la seguridad, la realización de las pruebas y evitar los contagios por la Covid-19. Para ello, el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la ULE ha establecido unas instrucciones específicas y unas medidas higiénico-sanitarias para todo el alumnado y personal implicado en la EBAU que están disponibles en la web de la ULE en el siguiente enlace.

Los estudiantes deben recordar la necesidad de llevar una Declaración responsable, que será entregada a los servicios de administración de cada tribunal, y portar sus pertenencias en una bolsa cerrada y transparente. Es importante que los estudiantes lleven su propio material porque no podrán intercambiar ningún objeto. También se recuerda que deberán usar mascarilla e higienizar sus manos al acceder a los edificios. En el siguiente cuadro se recoge la evolución en el número de estudiantes matriculados en los últimos tres años para la convocatoria extraordinaria de la EBAU:

ctv-gi2-sin-ttulo-buena


Las notas se entregarán a los centros el día 15 de julio, y los estudiantes podrán conocer su puntuación en la web www.unileon.es a partir de las 12:00 horas. El plazo de reclamaciones será de 16 a 20 de julio, y el visionado el 28 de julio a las 11 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar