• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBANK

Bolo: "Vamos a un escenario muy bonito y ante un rival muy difícil"

Escucha aquí las palabras del míster de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo

Los blanquiazules juegan este sábado a las 18:15 horas en el estadio Motilivi ante el Girona

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:37

El entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha analizado la actualidad del equipo berciano en la previa de la jornada 29 de LaLiga Smartbank (Segunda A).

Los deportivistas juegan este sábado a las 18:15 horas en el estadio Motilivi ante el Girona. El arbitraje correrá a cargo de Iosu Galech Apezteguía del Colegio Navarro.

El míster vasco tiene las bajas de Franco Russo por sanción y Maxi Villa por lesión. “Maxi ha entrenado aparte. El resto están disponibles, excepto la baja por tarjetas de Russo”.

Precisamente ha sido cuestionado por el sistema que utilizará a causa de la baja de Franco Russo en línea defensiva. El argentino se trata de un jugador muy importante en el equipo deportivista. "Según el sistema que utilicemos pueden jugar unos u otros. No es descartable optar por tres centrales”.

Lo que si ha descartado es la incorporación de un delantero en paro, tras la cesión de Carlos Bravo al Majadahonda. “Tenemos jugadores de sobra para los puestos de adelante”.

También ha sido preguntado por el estilo de juego del equipo. “Al fútbol se juega de muchas formas y todas son válidas. Lo que vale para ganar los partidos son los goles. El porcentaje de posesión no te da goles ni puntos. Lo que quiero es que mi equipo tenga muchas ocasiones de gol”.

Sobre el Girona, rival de este fin de semana. “Vamos a un escenario muy bonito y ante un rival muy difícil, pero nosotros no tenemos que fijarnos mucho en quién está enfrente. Tenemos que ser la mejor Ponferradina posible”.

ctv-7pr-ers wb7woaa1rjk
ctv-e0f-ertpgrdwaaegzf3

Convocatoria de la Ponferradina:

2 SON

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

3 RÍOS REINA

4 PABLO TRIGUEROS

5 NOGUERA

6 ÓSCAR SIELVA

7 OMAR RAMOS

8 PABLO LARREA

9 KAXE

10 YURI

11 IVI

12 IVÁN RODRÍGUEZ

13 MANU GARCÍA

15 NACHO GIL

16 FRAN MANZANARA

18 ASIER BENITO

23 SAÚL CRESPO

25 RENÉ

26 JAVI NAVARRO

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar