• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

METEOROLOGÍA

El tiempo en el Bierzo para este viernes, 23 de octubre de 2020

Previsión meteorológica para esta jornada de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Lee y escucha aquí

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:13

A continuación, te contamos la previsión meteorológica en el Bierzo para este viernes, 23 de octubre, de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

PREDICCIÓN EN EL BIERZO

Nuboso o muy nuboso con probables precipitaciones ocasionales, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. Probables brumas o nieblas matinales, pueden ser más persistentes en el Bierzo. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Vientos del suroeste al oeste.

En Ponferrada máxima de 15 grados y mínima de 6.

PREDICCIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

Cielo nuboso o muy nuboso disminuyendo por la tarde a poco nuboso desde el oeste. Precipitaciones en el extremo este, serán de madrugada, y en el tercio sur, con probabilidad de ellas en el resto de forma ocasional y dispersa. Serán débiles en general, más intensas en la vertiente sur del Sistema Central. Probables brumas o nieblas matinales en el noroeste y zonas de montaña. Temperaturas sin cambios o en descenso ligero en el tercio oeste, y en descenso en el resto. Vientos del suroeste al oeste.

EL TIEMPO EN ESPAÑA

A primeras horas, nuboso o cubierto en el este de Cataluña y Baleares, con posibilidad de algún chubasco o tormenta, tendiendo rápidamente a poco nuboso con algunas nubes altas. Nuboso o cubierto en Galicia y área pirenaica, con precipitaciones, que podrían ser localmente persistentes a primeras horas al sur de Pirineos. Nuboso o con intervalos nubosos en el resto del extremo norte y vertiente atlántica peninsular, con posibilidad de precipitaciones débiles y dispersas, más probables y abundantes en Cádiz, norte de Andalucía y zona centro peninsular. Las precipitaciones tienden a remitir en todas las zonas, excepto en Pirineos. Predominio de poco nuboso o despejado en el resto del país, con algunos intervalos nubosos en las islas Canarias de más relieve. Posibles nieblas matinales dispersas en el interior peninsular, y posibilidad de calima en Baleares.

Las temperaturas diurnas ascenderán en el sudeste peninsular, y descenderán en la mitad noroeste y Baleares. Las nocturnas descienden en general, excepto en Galicia y Canarias, donde apenas cambian.

Predominio de vientos del suroeste y oeste en la Península y Baleares, con intervalos de fuertes en el litoral norte gallego en la segunda mitad del día. Alisios en Canarias.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar