• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

METEOROLOGÍA

El tiempo en el Bierzo para este viernes, 13 de noviembre de 2020

Previsión meteorológica para esta jornada de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Lee y escucha aquí

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:12

A continuación, te contamos la previsión meteorológica en el Bierzo para este viernes, 13 de noviembre, de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

PREDICCIÓN EN EL BIERZO

Nubosidad media y alta, tendiendo a poco nuboso o despejado por la tarde. Probables brumas y nieblas matinales con nubes bajas en la meseta. Temperaturas sin cambios. Vientos variables tendiendo a componente sur, flojos.

En Ponferrada máxima de 16 grados y mínima de 6.

PREDICCIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

Nubosidad media y alta, tendiendo a poco nuboso o despejado por la tarde. Brumas y nieblas matinales con nubes bajas en la meseta, que pueden ser localmente persistentes. Temperaturas sin cambios. Vientos variables tendiendo a componente sur, flojos.

El TIEMPO EN ESPAÑA

Intervalos nubosos de tipo medio y alto en la Península, Baleares y Canarias, tendiendo a poco nuboso a lo largo del día en la mitad norte y centro peninsular de oeste a este.

No se descarta algún chubasco débil y disperso a primeras horas en el litoral norte catalán y, a partir de mediodía, en el oeste de Andalucía. También se esperan áreas extensas de nubes bajas y probables bancos de niebla matinales en la depresión del Ebro, cuenca del Duero, interior del sureste peninsular y, con menor probabilidad, en el oeste de Andalucía y Mallorca, sin descartar que localmente sean persistentes en el Ebro y Duero. Temperaturas sin cambios significativos.

Viento de componente sur en Galicia y Cantábrico, y de componente este en el litoral andaluz, resto del litoral sudeste, Baleares y Canarias. Flojos en el resto.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE