• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

METEOROLOGÍA

El tiempo en el Bierzo para este viernes, 26 de febrero de 2021

Previsión meteorológica para esta jornada de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Lee y escucha aquí

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:55

A continuación, te contamos la previsión meteorológica en el Bierzo para este viernes, 26 de febrero de 2021 de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

PREDICCIÓN EN EL BIERZO

Nuboso, sin descartar precipitaciones débiles en el entorno de la Cantábrica, y brumas y nieblas matinales. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso. Vientos del noreste y este.

En Ponferrada máxima de 20 grados y mínima de 6.

PREDICCIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

En el norte nuboso, sin descartar precipitaciones débiles en el entorno de la Cantábrica, y brumas y nieblas matinales. En el resto, intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso ligero y máximas sin cambios en el noreste y en ascenso en el resto. Vientos del noreste y este.

EL TIEMPO EN ESPAÑA

Nuboso o con intervalos nubosos en el área Cantábrica, Extremadura y mitad oeste de Andalucía, con posibilidad de algunas precipitaciones débiles, más probables e intensas en el extremo occidental de Andalucía y área del Estrecho, donde podrían ser localmente fuertes e ir acompañadas de tormenta. Intervalos nubosos también en todo el extremo oriental peninsular y Baleares, tendiendo a poco nuboso a lo largo del día. En el resto de la Península poco nuboso con intervalos de nubes altas. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, con probabilidad de alguna precipitación débil, y poco nuboso en el sur.

Temperaturas diurnas en ascenso en el centro y oeste peninsular, y en descenso en el Cantábrico oriental, Pirineos y Canarias. Nocturnas en ligero ascenso en el centro peninsular. Heladas débiles en Pirineos.

Viento del este y noreste en el cuadrante noroeste peninsular, mitad sur del área mediterránea, Estrecho, Baleares y Canarias, con intervalos de fuerte en Canarias, litoral gallego y litoral de Andalucía oriental. Flojo variable en el resto.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar