• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

METEOROLOGÍA

El tiempo en el Bierzo para este viernes, 19 de febrero de 2021

Previsión meteorológica para esta jornada de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Lee y escucha aquí

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:47

A continuación, te contamos la previsión meteorológica en el Bierzo para este viernes, 19 de febrero de 2021 de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

PREDICCIÓN EN EL BIERZO

Nuboso o cubierto sin descartar precipitaciones débiles dispersas, más probables y generalizadas en zonas de montaña. No se descartan brumas y bancos de niebla, más probables en zonas de montaña. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ligero ascenso. Vientos del sur y suroeste, con rachas fuertes o muy fuertes zonas de montaña.

En Ponferrada máxima de 14 grados y mínima de 3.

PREDICCIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

En el oeste y noroeste nuboso o cubierto sin descartar precipitaciones débiles dispersas, más probables y generalizadas en zonas de montaña del noroeste. En el resto intervalos nubosos, predominando la nubosidad alta en el este. No se descartan brumas y bancos de niebla, más probables en zonas de montaña de la mitad oeste. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ligero ascenso. Vientos del sur y suroeste, con rachas fuertes o muy fuertes en las montañas del norte.

EL TIEMPO EN ESPAÑA

Nuboso o con intervalos nubosos en Galicia y el oeste de la Meseta, con lluvias débiles y dispersas. Por influencia de la borrasca Karim, al final del día aumentará la nubosidad en Galicia y oeste de Asturias y de Castilla y León, con precipitaciones arreciando en el oeste de Galicia, pudiendo ser localmente fuertes o persistentes. En el resto del país predominio de cielos poco nubosos o despejados, con nubes altas en la Península y con intervalos de nubes bajas matinales en el valle del Ebro y el norte del área mediterránea.

Posibles calimas en Canarias y en la Península. Posibles brumas o nieblas matinales en el oeste de Andalucía, de la Meseta, valle del Ebro y Baleares. Temperaturas máximas en descenso en el oeste de Andalucía y en aumento en el noroeste peninsular y medianías de Canarias. Las mínimas suben en el oeste de Andalucía. Pocos cambios en el resto. Heladas débiles en Pirineos.

Viento flojo variable en Canarias y el área mediterránea peninsular. De componente sur en el resto del país, fuerte o muy fuerte en el litoral oeste de Galicia y con intervalos de fuerte en el resto de Galicia y el interior del área cantábrica.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar