• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

METEOROLOGÍA

El tiempo en el Bierzo para este miércoles, 23 de septiembre de 2020

Información meteorológica para esta jornada

Lee y escucha aquí

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:43

A continuación, te contamos la previsión meteorológica en el Bierzo para este miércoles, 23 de septiembre, de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

PREDICCIÓN EN EL BIERZO

Nuboso aumentando a cubierto con lluvias y chubascos. Serán localmente fuertes y con tormenta, y persistentes en vertientes sur de las montañas. Temperaturas mínimas en ascenso ligero y máximas en ligero descenso en el oeste y sin cambios en el resto. Vientos del oeste y suroeste

En Ponferrada máxima de 22 grados y mínima de 12.

PREDICCIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

Nuboso aumentando a cubierto con lluvias y chubascos en el noroeste que se extenderán al resto. Serán localmente fuertes y ocasionalmente con tormentas en el suroeste, norte y este, y probables lluvias o chubascos ocasionales en el resto. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en ligero descenso en el oeste y sur. Vientos del suroeste.

EL TIEMPO EN ESPAÑA

En el norte de Baleares, a primeras horas, podrían darse chubascos y tormentas de cierta intensidad. En Canarias nuboso con precipitaciones en la mitad occidental del archipiélago e intervalos nubosos en el resto. En el tercio noroeste peninsular y mitad oeste de Pirineos se esperan cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones que pueden ir acompañadas de algunas tormentas. Serán más intensos y abundantes en Galicia, Cantábrico y sistema Central occidental, sin descartar que sean localmente fuertes en el sur de Galicia y entorno de Picos de Europa. Se podrían extender, de forma más débil y dispersa, a otras zonas de las mitades norte y noroeste de la Península. En Andalucía, sureste peninsular e Ibiza sólo se esperan intervalos de nubes medias y altas.

Posibles brumas o nieblas matinales en el oeste peninsular y Pirineos. Temperaturas diurnas en descenso en el oeste peninsular y Canarias, en aumento en el este y Baleares, con pocos cambios en el resto. Valores superiores a los normales en Canarias.

Vientos del suroeste en la Península y Baleares, salvo en la cuenca del Ebro, donde serán flojos variables. En los litorales de Galicia y del Cantábrico rolarán a noroeste. En Canarias componente norte.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar