• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

METEOROLOGÍA

El tiempo en el Bierzo para este miércoles 16 de septiembre de 2020

Previsión meteorológica para esta jornada de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:01

A continuación, te contamos la previsión meteorológica en el Bierzo para este miércoles, 16 de septiembre, de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

PREDICCIÓN EN EL BIERZO

Intervalos nubosos en el norte montañoso, poco nuboso con nubes altas en el resto, aumentando la nubosidad durante el día, con nubes de evolución. No se descartan chubascos dispersos con tormenta por la tarde o noche, más probables en zonas de montaña. Baja probabilidad de brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas en descenso ligero y máximas en ligero ascenso. Vientos flojos variables, predominando la componente sur.

En Ponferrada máxima de 30 grados y mínima de 11.

EL TIEMPO EN ESPAÑA

En gran parte de la Península se espera abundante nubosidad de tipo medio y alto. Irá acompañada de nubosidad de evolución en el norte y el este peninsulares, con algunos chubascos o tormentas en la segunda mitad del día en el Pirineo y, aisladamente, en el oeste de la cordillera Cantábrica y el este de la Ibérica.

Es probable que a última hora se produzcan chubascos y tormentas en áreas amplias del sur y el centro de la Península, aunque no se espera que sean intensos.

Posibles bancos de niebla matinales en Rías Baixas, interior noroeste y alto Ebro, así como calima en Canarias.

Temperaturas en aumento en el interior del noroeste peninsular, en descenso en el suroeste y con pocos cambios en el resto.

Alisio en Canarias. Levante en el litoral sureste peninsular, Estrecho y Alborán. Componente este en el Cantábrico. Viento flojo en el resto del país.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar