• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

METEOROLOGÍA

El tiempo en el Bierzo para este miércoles, 28 de octubre de 2020

Previsión meteorológica para esta jornada de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Lee y escucha aquí

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:51

A continuación, te contamos la previsión meteorológica en el Bierzo para este miércoles, 28 de octubre, de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

PREDICCIÓN EN EL BIERZO

Nuboso o cubierto tendiendo a por la tarde a poco nuboso con intervalos de nubes altas. Precipitaciones débiles sobre todo en la primera mitad del día, más frecuentes en el noroeste. Probables brumas y nieblas o nubes bajas, que podrán ser localmente persistentes. Temperaturas mínimas en ligero descenso o sin cambios y máximas en ascenso. Vientos del suroeste.

En Ponferrada máxima de 15 grados y mínima de 7.

PREDICCIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

Nuboso o cubierto tendiendo a por la tarde a poco nuboso con intervalos de nubes altas. Precipitaciones débiles sobre todo en la primera mitad del día, más frecuentes en el noroeste y de forma más dispersa en el resto de la región. Probables brumas y nieblas o nubes bajas en la meseta, que podrán ser localmente persistentes. Temperaturas mínimas en ligero descenso o sin cambios en el noroeste y en ascenso en el resto y máximas en ascenso. Vientos del suroeste.

EL TIEMPO EN ESPAÑA

En el entorno del noroeste peninsular y oeste del Sistema Central, el paso de un frente atlántico dejará inicialmente los cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones, en general débiles y ocasionales, más dispersas cuanto más hacia el sur. A lo largo del día el frente se irá debilitando, y tenderán a reducirse la nubosidad y las precipitaciones. En el norte de Canarias intervalos de nubes bajas. En el resto del país predominarán los cielos poco nubosos o despejados, aunque con algunas nubes medias y altas.

Brumas y nieblas en gran parte de Galicia y ambas mesetas, más extensas y persistentes en la meseta Norte.

Temperaturas diurnas en aumento en la Península y Baleares, localmente notable en zonas del interior este y noreste peninsulares. En Canarias, pocos cambios o en descenso. Las nocturnas, en ascenso en general. Alguna helada débil en Pirineos.

Predominio de vientos de componente oeste en el noroeste peninsular, litoral mediterráneo y Baleares. Alisios en Canarias. Predominio de vientos flojos o calmas en el resto.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar