• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

METEOROLOGÍA

El tiempo en el Bierzo para este miércoles, 5 de mayo de 2021

Previsión meteorológica para esta jornada de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Lee y escucha aquí

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:56

A continuación, te contamos la previsión meteorológica en el Bierzo para este miércoles, 5 de mayo de 2021 de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

PREDICCIÓN EN EL BIERZO

Nuboso sin descartar precipitaciones débiles dispersas en el entorno de la Cantábrica. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios significativos. Vientos flojos variables.

En Ponferrada máxima de 24 grados y mínima de 7.

PREDICCIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

En el norte nuboso sin descartar precipitaciones débiles dispersas en el entorno de la Cantábrica. En el resto poco nuboso con nubosidad de evolución. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en el norte. Temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso y máximas sin cambios significativos. Vientos flojos variables.

EL TIEMPO EN ESPAÑA

En buena parte del país predominarán los cielos poco nubosos o despejados. No obstante, debido a la aproximación de un frente atlántico poco activo, en Galicia y el Cantábrico se espera nubosidad abundante y lluvia débil que por la tarde tiende a remitir en los litorales y a dispersarse en forma de chubascos en el interior montañoso. En el interior de la mitad norte peninsular y de Valencia, Murcia y Andalucía oriental se desarrollará nubosidad de evolución, sin descartar algún chubasco débil y ocasional por la tarde en zonas montañosas del área mediterránea peninsular. Abundante nubosidad baja al principio del día en el entorno del Estrecho. En Canarias intervalos nubosos, con probabilidad de precipitaciones débiles en el norte de islas de mayor relieve y en las islas orientales.

Temperaturas máximas en aumento en la mitad sureste peninsular y Baleares. Las mínimas suben en la mitad norte peninsular, de forma notable en Galicia y Asturias. Pocos cambios en el resto.

Viento del norte y noreste en Canarias y de componente oeste en Galicia y el Cantábrico, con algunos intervalos de intensidad fuerte en el norte de Galicia y en puntos de Canarias. Levante en el Estrecho. Viento flojo en el resto.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar