• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

METEOROLOGÍA

El tiempo en el Bierzo para este miércoles, 21 de julio de 2021

Previsión meteorológica para esta jornada de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Lee y escucha aquí

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20 jul 2021

A continuación, te contamos la previsión meteorológica en el Bierzo para este miércoles, 21 de julio de 2021 de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

PREDICCIÓN EN EL BIERZO

Poco nuboso con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución por la tarde, sin descartar chubascos dispersos en zonas de montaña del norte. Baja probabilidad de brumas y bancos de niebla en el norte. Temperaturas en ligero ascenso o sin cambios. Vientos variables, flojos en general.

En Ponferrada máxima de 35 grados y mínima de 16.

PREDICCIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

Poco nuboso con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución en el norte y este, sin descartar chubascos dispersos en zonas de montaña del norte. Baja probabilidad de brumas y bancos de niebla en el norte. Temperaturas en ascenso o sin cambios. Vientos variables, flojos en general.

EL TIEMPO EN ESPAÑA

Nuboso o con intervalos nubosos en el litoral noroeste de Galicia, con posibilidad de alguna lluvia débil. Intervalos nubosos matinales con algunos bancos de niebla en el resto de Galicia, Cantábrico y litoral de Andalucía, tendiendo a poco nuboso por el día. Poco nuboso o despejado al principio en el resto del país, pero con formación de nubosidad evolución diurna en zonas montañosas del norte y noreste peninsulares. No se descarta algún chubasco o tormenta aislado, más probables en Pirineos. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas.

Temperaturas máximas en ascenso en la mayor parte de la Península y en Baleares, excepto en el litoral occidental de Málaga y Estrecho, donde se espera un descenso. Temperaturas significativamente altas, superiores a 36/38 grados en amplias zonas del interior peninsular, principalmente en valles del Ebro y Guadalquivir, y Baleares. Las mínimas, en ascenso en general. En Canarias, en descenso, más acusado en medianías.

Viento del norte en Galicia, y del oeste en el Cantábrico. Del este y sureste en el valle del Ebro, litorales del sureste peninsular y Baleares, y del sur en el Ampurdán. Flojos variables en el resto de la Península, con predominio del suroeste. En Canarias, vientos alisios, con rachas fuertes.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar