• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

METEOROLOGÍA

El tiempo en el Bierzo para este miércoles, 14 de julio de 2021

Previsión meteorológica para esta jornada de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Lee y escucha aquí

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 jul 2021

A continuación, te contamos la previsión meteorológica en el Bierzo para este miércoles, 14 de julio de 2021 de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

PREDICCIÓN EN EL BIERZO

En el nordeste intervalos nubosos, predominando los cielos poco nubosos por la tarde, sin descartar precipitaciones débiles en zonas de montaña, en el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas en ascenso. Vientos del nordeste o variables, flojos en general.

En Ponferrada máxima de 29 grados y mínima de 11.

PREDICCIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

En el norte montañoso y nordeste nuboso, sin descartar algunas precipitaciones débiles dispersas, tendiendo a poco nuboso. En el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso y máximas en ascenso. Vientos del nordeste.

EL TIEMPO EN ESPAÑA

Nuboso o cubierto con lluvias en el Cantábrico oriental y norte de Navarra, que se podrían extender, de forma más débil y dispersa, al resto del extremo norte peninsular. Es probable algún chubasco o tormenta, en general débil y aislada, en el nordeste de Cataluña y de Baleares. Intervalos nubosos en el norte de las islas Canarias de mayor relieve, y al principio en la mitad sur del área mediterránea peninsular. Poco nuboso o despejado en el resto del país.

Temperaturas en descenso en el litoral mediterránea peninsular y Canarias, y en ascenso en la mayor parte del resto de la Península. Con pocos cambios en Baleares.

Vientos de componente norte en la mitad norte peninsular con algunos intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, y de madrugada en el bajo Ebro. Moderado de Levante en el Estrecho y litorales del sureste peninsular. Flojo variable en el resto de la Península y Baleares. En Canarias, alisios del noreste, con algunos intervalos fuertes.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar