• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

METEOROLOGÍA

El tiempo en el Bierzo para este martes, 29 de septiembre de 2020

Previsión meteorológica para esta jornada de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Lee y escucha aquí

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:01

A continuación, te contamos la previsión meteorológica en el Bierzo para este martes, 29 de septiembre, de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

PREDICCIÓN EN EL BIERZO

Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes medias y altas, y algún intervalo nuboso. Temperaturas en ascenso. Vientos variables, flojos.

En Ponferrada máxima de 25 grados y mínima de 8.

PREDICCIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes medias y altas, y algún intervalo nuboso en el norte. No se descarta algún banco de niebla a primeras horas en el nordeste. Temperaturas en ascenso. Vientos variables, flojos.

EL TIEMPO EN ESPAÑA

En la mayor parte del país se espera que continúe el tiempo anticiclónico, seco y estable, con predominio de cielos poco nubosos o con nubes altas. Únicamente, en las islas Canarias de más relieve se esperan cielos nubosos con probables lluvias débiles en el norte, sin descartar algún chubasco disperso en el resto. También se esperan intervalos de nubes medias y altas en el tercio norte peninsular en la primera mitad del día.

Brumas matinales en el área mediterránea y posibles nieblas dispersas en el alto Ebro e interior del Cantábrico oriental.

Las temperaturas aumentarán en el interior de la Península y Mallorca, las diurnas de forma notable en el sistema Ibérico y Pirineos, con pocos cambios en el resto.

Viento del nordeste en el litoral sudeste y en Canarias, del este en el litoral andaluz, con intervalos de levante fuerte en el Estrecho y del norte en Ampurdán al principio. Predominio de vientos flojos o calmas en el resto.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar