• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

METEOROLOGÍA

El tiempo en el Bierzo para este martes 15 de septiembre de 2020

Previsión meteorológica para esta jornada de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:27

A continuación, te contamos la previsión meteorológica en el Bierzo para este martes, 15 de septiembre, de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

PREDICCIÓN EN EL BIERZO

Nuboso al principio con probabilidad de chubascos, ocasionalmente con tormenta, y disminuyendo luego la nubosidad. Nubosidad de evolución e intervalos de nubes altas por la tarde, con baja probabilidad de chubascos dispersos. No se descartan bancos de niebla matinales. Temperaturas en descenso. Vientos flojos variables, del sur y suroeste en las horas centrales.

En Ponferrada máxima de 26 grados y mínima de 12.

EL TIEMPO EN ESPAÑA

En las mitades norte y este peninsulares se esperan intervalos nubosos dispersos por la mañana, con posibles chubascos aislados y ocasionales en la primera mitad del día en Castilla y León, norte de la meseta Sur, sistema Ibérico y oeste de Galicia. Por la tarde se formará nubosidad de evolución en esas zonas, con probables chubascos o tormentas en el Cantábrico interior, sistema Ibérico oriental y Pirineos. En Canarias se esperan cielos nubosos o con intervalos. Intervalos de nubes bajas por la mañana en el Estrecho y Alborán. Predominio de poco nuboso, con algunas nubes altas, en el resto del país.

Posibles bancos de niebla matinales en el interior noroeste, así como calima en Canarias y el área mediterránea.

Temperaturas en descenso en buena parte de la Península, en aumento en el suroeste y en Canarias, con pocos cambios en el resto.

Alisio en Canarias. Levante en el litoral sudeste peninsular, Estrecho y Alborán. Viento flojo en el resto del país.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar