• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

METEOROLOGÍA

El tiempo en el Bierzo para este martes, 4 de octubre de 2022

Previsión meteorológica para esta jornada de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Lee y escucha aquí

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:47

A continuación, te contamos la previsión meteorológica en el Bierzo para este martes, 4 de octubre de 2022 de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

PREDICCIÓN EN EL BIERZO

Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, y máximas con pocos cambios. Viento flojo variable.

En Ponferrada máxima de 29 grados y mínima de 11.

PREDICCIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

Cielo poco nuboso o despejado, con alguna nubosidad baja con brumas o bancos de niebla a primeras horas en el noreste. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, y máximas sin cambios. Viento flojo variable.

EL TIEMPO EN ESPAÑA

Intervalos nubosos de tipo medio y alto con probabilidad de algunos chubascos y tormentas en el sur de Baleares y en el tercio sureste peninsular, sin descartar por completo que puedan llegar a ser localmente fuertes en esta última zona. Predominio de poco nuboso o despejado en el resto. En Canarias, intervalos nubosos de tipo medio y alto, sin descartar nubosidad de evolución y algún chubasco o tormenta aislado en Tenerife.

Puede haber nieblas matinales en el País Vasco y en el bajo y medio Ebro, así como nieblas costeras en el Mediterráneo andaluz y en todo el litoral gallego y cantábrico. También hay probabilidad de calima, en general poco espesa, en Canarias y la mitad sur peninsular. Las temperaturas máximas bajarán en Galicia. Las mínimas subirán en medianías de Canarias. Pocos cambios en el resto. Alisio poco intenso en Canarias. Viento flojo en el resto del país, en general de dirección variable.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar