• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

METEOROLOGÍA

El tiempo en el Bierzo para este martes, 19 de octubre de 2021

Previsión meteorológica para esta jornada de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Lee y escucha aquí

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:44

A continuación, te contamos la previsión meteorológica en el Bierzo para este martes, 19 de octubre de 2021 de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

PREDICCIÓN EN EL BIERZO

Poco nuboso con intervalos de nubes altas. Probabilidad de brumas y nieblas matinales dispersas. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, y máximas en ascenso. Vientos del sur al suroeste.

En Ponferrada máxima de 26 grados y mínima de 11.

PREDICCIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

Poco nuboso con intervalos de nubes altas. Probabilidad de brumas y nieblas matinales dispersas en puntos del norte, sobre todo en el noroeste. Temperaturas mínimas en ligero descenso en el suroeste y en ascenso en el resto, y máximas en ascenso. Vientos del sur al suroeste.

EL TIEMPO EN ESPAÑA

Intervalos nubosos, sobre todo de madrugada, en todo el área mediterránea, tendiendo a poco nuboso por el día. Únicamente persistirá la nubosidad en zonas litorales de Cataluña y de la Comunidad Valenciana, donde es posible que haya algún chubasco en general débil. En el resto del país estará poco nuboso con intervalos de nubes altas, pero la llegada de un frente atlántico producirá un aumento de la nubosidad en Galicia a lo largo del día, con posibles precipitaciones al final, más probables e intensas en el noroeste.

Posibilidad de bancos de niebla matinales en el litoral oeste de Galicia, meseta Norte, cuenca del Ebro e interior del sudeste peninsular. Posibles calimas en Canarias. Temperaturas diurnas en ascenso en la mitad noroeste peninsular, en descenso en Andalucía, y con pocos cambios en el resto. Nocturnas en ascenso en el tercio norte peninsular. Vientos del suroeste en el cuadrante noroeste peninsular, con intervalos de fuerte en el litoral norte de Galicia. Del sureste en el cuadrante noreste y Baleares. Del este en el extremo sur peninsular, con intervalos de Levante fuerte en el Estrecho. Del noreste moderados en Canarias. Flojos variables en el resto.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar