• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

METEOROLOGÍA

El tiempo en el Bierzo para este martes, 6 de octubre de 2020

Previsión meteorológica para esta jornada de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Lee y escucha aquí

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:08

A continuación, te contamos la previsión meteorológica en el Bierzo para este martes, 6 de octubre, de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

PREDICCIÓN EN EL BIERZO

En el oeste y norte nuboso o cubierto sin descartar precipitaciones débiles dispersas, en el resto nuboso, disminuyendo la nubosidad por la tarde. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales, más probables en zonas de montaña. Temperaturas en ascenso. Vientos del suroeste.

En Ponferrada máxima de 21 grados y mínima de 13.

PREDICCIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

En el norte nuboso o cubierto sin descartar precipitaciones débiles dispersas, en el resto nuboso, disminuyendo la nubosidad por la tarde. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales, más probables en zonas de montaña. Temperaturas en ascenso. Vientos del suroeste.

EL TIEMPO EN ESPAÑA

En Galicia, Cantábrico y Pirineo occidental y central, se esperan cielos nubosos con precipitaciones, débiles y dispersas en general, algo más abundantes y frecuentes en el norte y oeste de Galicia, extremo oriental del Cantábrico y Pirineo occidental. En Canarias, se esperan cielos nubosos, con probabilidad de precipitaciones localmente fuertes en las islas de más relieve, sin descartarse que puedan ir acompañadas de tormentas. Nubes bajas o nieblas matinales en la meseta Norte e interior de Galicia y Asturias. Poco nuboso o despejado en el resto, con nubes altas.

Las temperaturas diurnas tendrán un aumento casi generalizado en la Península y Baleares, localmente notable en el interior peninsular. En el sur del área mediterránea, pocos cambios. En Canarias, en descenso. Las mínimas, en ascenso.

El viento continuará soplando de componente oeste en la Península y Baleares, con intervalos de fuerte en el litoral cantábrico. Levante en el Estrecho y Alborán. Alisio en Canarias.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar