• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

METEOROLOGÍA

El tiempo en el Bierzo para este martes, 8 de junio de 2021

Previsión meteorológica para esta jornada de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Lee y escucha aquí

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:59

A continuación, te contamos la previsión meteorológica en el Bierzo para este martes, 8 de junio de 2021 de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

PREDICCIÓN EN EL BIERZO

Poco nuboso con intervalos de nubes altas. Nubosidad de evolución por la tarde, sin descartar algunos chubascos dispersos que pueden ir con tormenta en zonas de montaña. No se descartan brumas y algunos bancos de niebla en el norte montañoso. Temperaturas en ascenso, ligero en las máximas. Vientos flojos variables, entre el oeste y norte por la tarde.

En Ponferrada máxima de 31 grados y mínima de 13.

PREDICCIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

Poco nuboso con intervalos de nubes altas. Nubosidad de evolución por la tarde, sin descartar algunos chubascos dispersos con tormenta en zonas de montaña. No se descartan brumas y algunos bancos de niebla en el norte montañoso. Temperaturas en ascenso. Vientos flojos variables.

EL TIEMPO EN ESPAÑA

Intervalos nubosos en el norte de Galicia y Cantábrico, sobre todo occidental, en el entorno de la desembocadura del Ebro, y de nubes medias y altas en el Estrecho, Ceuta y Melilla. Poco nuboso o despejado al principio en el resto de la Península y Baleares, con algo de nubosidad de evolución por la tarde en el interior peninsular, y posibilidad de algún chubasco o tormenta en los grandes sistemas montañosos, en general débil y aislado, más probable en el sur del sistema Ibérico, donde podría ser localmente fuerte. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, y poco nuboso con intervalos de nubes altas en el resto.

Posibilidad de bancos de niebla matinales en el interior de Galicia y Cantábrico, y de calima en Canarias. Temperaturas en ascenso en la mayor parte del país, salvo en el extremo noroeste peninsular, donde permanecerán con pocos cambios. Viento del norte en Galicia, y del este en la mitad sur del litoral mediterráneo, con intervalos de Levante fuerte de madrugada en el Estrecho. En Canarias, alisios del noreste, con algún intervalo fuerte. Flojo o moderado de dirección variable en el resto.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE