• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

METEOROLOGÍA

El tiempo en el Bierzo para este martes, 27 de julio de 2021

Previsión meteorológica para esta jornada de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Lee y escucha aquí

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:16

A continuación, te contamos la previsión meteorológica en el Bierzo para este martes, 27 de julio de 2021 de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

PREDICCIÓN EN EL BIERZO

En el extremo norte, nuboso sin descartar precipitaciones débiles dispersas en montaña. En el resto poco nuboso. No se descartan bancos de niebla en el norte. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, y máximas en ligero descenso en el extremo noroeste y sin cambios en el resto. Vientos variables tendiendo a componente oeste por la tarde, y al final del día a noreste.

En Ponferrada máxima de 28 grados y mínima de 13.

PREDICCIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

En el extremo norte, nuboso sin descartar precipitaciones débiles dispersas en montaña. En el resto poco nuboso, con nubosidad de evolución por la tarde en el tercio este y Sistema Central. No se descartan bancos de niebla en el norte. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, más acusado en montañas del sur, y máximas en ligero descenso en el extremo noroeste y en ascenso en el resto. Vientos variables tendiendo a componente oeste por la tarde, y al final del día a noreste en el tercio norte.

EL TIEMPO EN ESPAÑA

Nuboso o con intervalos nubosos en todo el extremo norte peninsular y en el norte de las islas Canarias, con probabilidad de precipitaciones en general débiles. Poco nuboso o despejado en el resto del país, aunque con algunos intervalos nubosos al principio en el área del Estrecho, Melilla y extremo sureste peninsular, y algunas nubes de evolución por la tarde en el interior de la mitad este de la Península.

Temperaturas diurnas en ascenso, salvo en Galicia, Cantábrico, entorno de Málaga y Canarias, donde bajarán ligeramente. Nocturnas con pocos cambios.

Viento del norte en Galicia, de componente oeste en el Cantábrico y norte de la meseta norte, y de componente este en el bajo Ebro y mitad sur del litoral mediterráneo, con Levante moderado en el Estrecho. Flojo variable en el resto de la Península. En Canarias, moderado del noreste, con algún intervalo fuerte.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar