• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

METEOROLOGÍA

El tiempo en el Bierzo para este martes, 23 de febrero de 2021

Previsión meteorológica para esta jornada de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:56

A continuación, te contamos la previsión meteorológica en el Bierzo para este martes, 23 de febrero de 2021 de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

PREDICCIÓN EN EL BIERZO

Cielos poco nubosos. Probabilidad de brumas y nieblas matinales dispersas. Temperaturas mínimas en descenso o sin cambios y máximas en ascenso. Heladas generalizadas, débiles en general. Vientos del sur.

En Ponferrada máxima de 17 grados y mínima de 0.

PREDICCIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

Cielos poco nubosos. Probabilidad de brumas y nieblas matinales dispersas. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso. Heladas generalizadas, débiles en general. Vientos del sur.

EL TIEMPO EN ESPAÑA

Nuboso o con intervalos de nubes bajas en la primera mitad del día en amplias zonas de la mitad oriental peninsular y Baleares, con probables lluvias débiles en el sur de Valencia y extremo nordeste de Cataluña, sin descartarlas a primeras horas en otras zonas del extremo nordeste peninsular, tendiendo a quedar poco nuboso. Intervalos nubosos en el extremo oeste de Galicia, con posibilidad de alguna lluvia débil. Poco nuboso o despejado en el resto. Probables nieblas matinales en el alto Ebro e interior de Valencia, sin descartarlas en otras zonas del nordeste peninsular.

Temperaturas diurnas en ascenso, salvo en el litoral mediterráneo y Canarias, donde permanecerán sin cambios. Nocturnas en ascenso en el extremo occidental peninsular, y en descenso en el resto de la Península. Heladas débiles en la meseta Norte y en el entorno de áreas montañosas peninsulares.

Vientos de componente sur en el tercio noroeste peninsular, de componente este en el resto de la Península y Baleares, y del nordeste en Canarias. Intervalos de viento fuerte en el litoral oeste de Galicia, noroeste de Navarra, área del Estrecho y litoral de Alborán.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE