COPE

METEOROLOGÍA

El tiempo en el Bierzo para este martes, 16 de febrero de 2021

Previsión meteorológica para esta jornada de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Lee y escucha aquí

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:55

A continuación, te contamos la previsión meteorológica en el Bierzo para este martes, 16 de febrero de 2021 de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

PREDICCIÓN EN EL BIERZO

Intervalos de nubes altas, aumentando a partir de la mañana la nubosidad con precipitaciones débiles. Temperaturas mínimas en ascenso en la meseta y sin cambios significativos en el resto y máximas en descenso. Heladas débiles dispersas en montaña. Vientos del sur y suroeste.

En Ponferrada máxima de 11 grados y mínima de 4.

PREDICCIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

Intervalos de nubes altas, aumentando a partir de la mañana la nubosidad desde el noroeste, donde habrá precipitaciones débiles que podrían extenderse de forma ocasional a otros puntos del norte y oeste. Temperaturas mínimas en ascenso en la meseta y sin cambios significativos en el resto, y máximas en ascenso en el este y sureste y en descenso en el resto. Heladas débiles dispersas en montaña y zonas altas del este. Vientos del sur y suroeste.

EL TIEMPO EN ESPAÑA

Nuboso o cubierto en el noroeste peninsular, con precipitaciones en Galicia que a lo largo del día tienden a hacerse débiles y dispersas a la vez que se extienden por el Cantábrico y el noroeste de Castilla y León. Intervalos de nubes altas en el resto de la Península y Baleares, aunque con abundante nubosidad de tipo bajo de madrugada y por la mañana en el valle del Ebro, Cataluña e interior del sureste peninsular, y durante todo el día en el área del Estrecho. Poco nuboso o despejado en Canarias.

Probables nieblas matinales el valle del Ebro e interior de Cataluña y del sureste peninsular. Calima en Canarias. Las temperaturas máximas bajarán en el noroeste peninsular y Canarias, pero subirán en el resto de la Península y en Baleares. Las mínimas tienden a bajar excepto en la meseta Norte, donde subirán.

Viento del este en Canarias y el Mediterráneo andaluz y del suroeste y sur en Galicia, Cantábrico y norte del área mediterránea, con intervalos de fuerte al principio en el Estrecho y los litorales gallego, vasco y del noreste de Cataluña.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar