• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

METEOROLOGÍA

El tiempo en el Bierzo para este martes, 27 de abril de 2021

Previsión meteorológica para esta jornada de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Lee y escucha aquí

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:58

A continuación, te contamos la previsión meteorológica en el Bierzo para este martes, 27 de abril de 2021 de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

PREDICCIÓN EN EL BIERZO

Nuboso o cubierto con chubascos que pueden ir con tormenta, más probables por la tarde, localmente pueden ser fuertes. Probables brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas sin cambios o en ligero descenso. Vientos flojos variables.

En Ponferrada máxima de 19 grados y mínima de 8.

PREDICCIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

Nuboso o cubierto con chubascos que pueden ir con tormenta, más dispersos por el nordeste, más probables por la tarde, localmente pueden ser fuertes. Probables brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Vientos flojos variables.

EL TIEMPO EN ESPAÑA

Casi toda la Península continuará bajo el influjo de una extensa área de bajas presiones, con inestabilidad casi generalizada, predominando los cielos nubosos y chubascos y tormentas, que podrán ser localmente fuertes en la zona central de Andalucía y el entorno del Estrecho, así como en el interior de Castellón. Serán en cambio menos probables y más débiles en todo el litoral del este peninsular y Baleares, donde predominarán los intervalos nubosos. Poco nuboso con algún intervalo nuboso en Melilla. En Canarias, intervalos nubosos, con probabilidad de lluvias y chubascos ocasionales en las islas de más relieve.

Cota de nieve en la Península: unos 2000 m en Pirineos, y unos 2500 m en el resto. Temperaturas diurnas en descenso en el norte de Galicia, Cantábrico y Baleares, en ascenso en Aragón y la zona de Levante, y con pocos cambios en el resto. Nocturnas también con pocos cambios.

Vientos de componente norte en Galicia, Cantábrico, Ampurdán, este de Baleares y Canarias, con algunos intervalos de fuerte en el litoral noroeste de Galicia. Del suroeste en Andalucía y litorales del sureste peninsular, con algún intervalo fuerte en el litoral de Almería. Flojos variables en el resto.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar