• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

METEOROLOGÍA

El tiempo en el Bierzo para este lunes, 11 de octubre de 2021

Previsión meteorológica para esta jornada de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Lee y escucha aquí

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:49

A continuación, te contamos la previsión meteorológica en el Bierzo para este lunes, 11 de octubre de 2021 de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

PREDICCIÓN EN EL BIERZO

Poco nuboso con intervalos de nubes altas, y con intervalos nubosos matinales en el nordeste, que pueden ocasionar algunos bancos de niebla. Temperaturas mínimas en ligero descenso, y máximas en ligero ascenso. Vientos del nordeste y este, flojos.

En Ponferrada máxima de 25 grados y mínima de 6.

PREDICCIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

Poco nuboso con intervalos de nubes altas, y con intervalos nubosos matinales en el nordeste, que pueden ocasionar algunos bancos de niebla. Temperaturas mínimas en ligero descenso, y máximas en ligero ascenso. Vientos del nordeste y este.

EL TIEMPO EN ESPAÑA

En la mayor parte del país se espera predominio de tiempo anticiclónico, seco y estable. No obstante, no se descartan algunas precipitaciones débiles y dispersas en Murcia, Comunidad Valenciana, Estrecho y Melilla, que tenderían a cesar a lo largo del día, más probables en la Comunidad valenciana. En el resto de la Península cielos poco nubosos o con nubes altas, con algunos intervalos nubosos matinales en el tercio norte y en el cuadrante sureste. En el norte de Canarias estará nuboso y en Baleares con algunos intervalos nubosos, sin descartar del todo alguna precipitación aislada en el oeste de Baleares.

No se descartan bancos de niebla matinales en el alto Ebro y en el interior del Cantábrico oriental, de Cataluña y del sureste peninsular. También podría darse calima en el entorno de Melilla.

Las temperaturas máximas tenderán a subir en áreas del norte peninsular. Las mínimas bajarán en el Cantábrico oriental e interior de Cataluña, con heladas débiles aisladas en el Pirineo. Sin grandes cambios en el resto.

Levante fuerte en el Estrecho. Intervalos de viento fuerte de levante en el entorno de Alborán y del noreste en el litoral norte de Galicia y de Asturias. Componente norte en Menorca y el Ampurdán. Alisio poco intenso en Canarias. Flojo en el resto, con predominio de la componente este.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar