• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

METEOROLOGÍA

El tiempo en el Bierzo para este lunes, 24 de mayo de 2021

Previsión meteorológica para esta jornada de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Lee y escucha aquí

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:59

A continuación, te contamos la previsión meteorológica en el Bierzo para este lunes, 24 de mayo de 2021 de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

PREDICCIÓN EN EL BIERZO

En el noroeste y norte nuboso o cubierto con precipitaciones débiles ocasionales. En el resto intervalos nubosos con nubosidad de evolución, no se descartan algunas precipitaciones débiles. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso en la mitad oeste y sin cambios en el resto. Vientos del suroeste al oeste, tendiendo al noroeste y norte por la tarde.

En Ponferrada máxima de 17 grados y mínima de 7.

PREDICCIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

En el noroeste y norte nuboso o cubierto con precipitaciones débiles ocasionales. En el resto intervalos nubosos con nubosidad de evolución, no se descartan algunas precipitaciones débiles, sobre todo en el oeste y en zonas de montaña. Temperaturas mínimas sin cambios en el sureste y en ascenso en el resto y máximas en descenso en el noroeste y norte y con cambios ligeros en el resto. Vientos del suroeste al oeste, tendiendo a la componente norte por la tarde.

EL TIEMPO EN ESPAÑA

En el tercio este peninsular y Baleares, nuboso o cubierto con precipitaciones, tendiendo a escampar de suroeste a noreste durante la primera mitad del día. Las precipitaciones pueden ser localmente fuertes, quizá con tormenta, en el oeste de Baleares y en las comunidades de Valencia y Murcia. En Galicia, nuboso o cubierto con precipitaciones débiles que se extenderán durante el día al resto del tercio norte peninsular y al final remitirán, salvo en el norte de Cataluña. Intervalos nubosos en el resto de la mitad norte y predominio de cielos poco nubosos o despejados en el resto de la Península, Ceuta y Melilla. En Canarias, nuboso o con intervalos nubosos en el norte de las islas, con posibilidad de alguna lluvia débil y local en las de mayor relieve.

Las temperaturas máximas subirán en el sur y el este de la Península, de forma notable en el interior de las comunidades de Valencia y Murcia, y bajarán en el Cantábrico y el norte de la meseta Norte. Las mínimas subirán en el interior del noroeste peninsular y bajarán en la meseta Sur y Andalucía. Pocos cambios en el resto.

Alisio fuerte o con intervalos de fuerte en Canarias. Vientos variables en el área mediterránea y con predominio de la componente oeste en el resto.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE