COPE

METEOROLOGÍA

El tiempo en el Bierzo para este lunes, 17 de mayo de 2021

Previsión meteorológica para esta jornada de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Lee y escucha aquí

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:22

A continuación, te contamos la previsión meteorológica en el Bierzo para este lunes, 17 de mayo de 2021 de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

PREDICCIÓN EN EL BIERZO

En el norte montañoso, intervalos nubosos sin descartar precipitaciones débiles ocasionales, y tendiendo a poco nuboso con intervalos de nubes altas. En el resto, predominio de cielo poco nuboso con nubes altas. Temperaturas mínimas en descenso, y máximas sin cambios. Heladas débiles en cumbres. Vientos del oeste, flojos en general.

En Ponferrada máxima de 19 grados y mínima de 7.

PREDICCIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

En el norte montañoso y noreste, intervalos nubosos sin descartar precipitaciones débiles ocasionales, y tendiendo a poco nuboso con intervalos de nubes altas. En el resto, algún intervalo nuboso en zonas de montaña del este de madrugada que puede ocasionar algún banco de niebla, pero predominando, en general, el cielo poco nuboso con nubes altas. Temperaturas mínimas en descenso, y máximas sin cambios. Heladas débiles en cumbres del noroeste. Vientos del oeste, flojos en general.

EL TIEMPO EN ESPAÑA

Nuboso con baja probabilidad de precipitaciones débiles y dispersas en zonas del norte de Galicia y área Cantábrica. Intervalos nubosos y nubosidad de evolución en el noreste de Cataluña, esperándose chubascos ocasionales, y sin descartarse en el sur del sistema Ibérico. Intervalos nubosos en el resto de la mitad norte peninsular, que tenderá a disminuir a lo largo del día. Poco nuboso con intervalos de nubes altas en la mitad sur de la Península y Baleares. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, y poco nuboso con nubes altas en el resto.

Las temperaturas diurnas tendrán un descenso en el este y centro peninsulares, notable en el área mediterránea. En Canarias, en ascenso. Las nocturnas en general en descenso, excepto en zonas del tercio sur peninsular y en Canarias donde se esperan pocos cambios. Se superarán los 34 grados en el bajo Guadalquivir e interior de Cádiz.

Vientos del oeste y noroeste en la vertiente atlántica peninsular, más intensos en litorales y en el valle del Ebro. Predominio del noreste en el área mediterránea. En el Estrecho y Alborán irán rolando a levante. Alisios con intervalos de fuerte en Canarias, tendiendo a arreciar al final con rachas muy fuertes en islas de mayor relieve.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar