• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

METEOROLOGÍA

El tiempo en el Bierzo para este lunes, 15 de febrero de 2021

Previsión meteorológica para esta jornada de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Lee y escucha aquí

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:10

A continuación, te contamos la previsión meteorológica en el Bierzo para este lunes, 15 de febrero de 2021 de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

PREDICCIÓN EN EL BIERZO

Poco nuboso con nubes altas. Brumas y nieblas en la primera mitad del día. Temperaturas mínimas en ascenso o sin cambios y máximas con cambios ligeros. Vientos del sur.

En Ponferrada máxima de 17 grados y mínima de 5.

PREDICCIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

En el este nuboso de nubes bajas tendiendo a poco nuboso con intervalos de nubes altas. En el resto poco nuboso con intervalos de nubes altas. Probables brumas y nieblas matinales en la meseta. Temperaturas mínimas en ascenso o sin cambios y máximas en descenso en el sureste y sin cambios o en ligero ascenso en el resto. Heladas débiles dispersas. Vientos de componente sur, más intensos en zonas altas.

EL TIEMPO EN ESPAÑA

Nuboso en el área mediterránea, con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en el este de Cataluña y norte de la Comunidad Valenciana, sin descartarlo en otros puntos del Levante, tendiendo a disminuir la nubosidad durante el día. Intervalos de nubes bajas en la primera mitad del día en el resto de la mitad oriental peninsular, que en algunas zonas de ambas mesetas y valle del Ebro podrían ir acompañados de bancos de niebla matinales. Nuboso en Galicia, con posibles precipitaciones en el extremo oeste. Poco nuboso o despejado en el resto del país, con algunas nubes altas en la Península. Posibilidad de calima en las islas Canarias orientales.

Las temperaturas subirán en Canarias. En la Península, las temperaturas diurnas ascenderán en el extremo nordeste y bajarán en el extremo sur, siendo superiores a lo habitual para estas fechas en el tercio noroeste. Las nocturnas tienden a subir. Sin cambios en Baleares.

Viento de levante en la costa andaluza, de componente sur en la mayor parte de la Península y Baleares, y en Canarias, viento del nordeste, que rolará a sureste. Será fuerte en el Estrecho y litoral de Galicia, y con intervalos de fuerte en Cádiz, litoral andaluz y guipuzcoano, noroeste de Navarra y medianías y zonas altas de Canarias.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar