• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

METEOROLOGÍA

El tiempo en el Bierzo para este lunes, 24 de enero de 2022

Previsión meteorológica para esta jornada de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Lee y escucha aquí

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:32

A continuación, te contamos la previsión meteorológica en el Bierzo para este martes, 24 de enero de 2022 de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

PREDICCIÓN EN EL BIERZO

Poco nuboso o despejado, no se descartan brumas y nieblas o nubes bajas matinales. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, y máximas sin cambios o en ligero descenso. Heladas generalizadas. Vientos variables, predominando la componente este, flojos.

En Ponferrada máxima de 11 grados y mínima de -3.

PREDICCIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

Poco nuboso o despejado, con probables brumas y nieblas o nubes bajas matinales en el extremo nordeste, en el sureste y en otros puntos dispersos. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, y máximas sin cambios o en ligero descenso. Heladas generalizadas. Vientos variables, predominando la componente este, flojos.

EL TIEMPO EN ESPAÑA

Nuboso o con intervalos nubosos en Andalucía, zona de Levante, Baleares y Canarias, con posibilidad de algunas precipitaciones débiles, que serán algo más probables en la Comunidad Valenciana, y pudiendo ser incluso localmente fuertes en el área del Estrecho. Intervalos nubosos en la meseta sur y litoral noroeste de Galicia. Poco nuboso o despejado en el resto.

Temperaturas diurnas con pocos cambios. Nocturnas en ascenso en el tercio noreste peninsular y Baleares, y en descenso en el sureste peninsular. Se mantienen las heladas en el interior norte, centro y este de la Península, más intensas en Pirineos, meseta Norte y el entorno del sistema Ibérico.

Viento de componente este en la mitad sur peninsular y Cantábrico oriental, con intervalos de levante fuerte en el Estrecho. Flojo variable en el resto del país.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar