• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

METEOROLOGÍA

El tiempo en el Bierzo para este lunes, 26 de abril de 2021

Previsión meteorológica para esta jornada de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Lee y escucha aquí

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:48

A continuación, te contamos la previsión meteorológica en el Bierzo para este lunes, 26 de abril de 2021 de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

PREDICCIÓN EN EL BIERZO

Nuboso o cubierto con lluvias y chubascos que pueden ir acompañados de tormentas. Podrán ser localmente fuertes en el norte. Probables brumas y bancos de niebla o nubes bajas matinales. Temperaturas mínimas con cambios ligeros y máximas en ligero descenso o sin cambios. Vientos flojos variables.

En Ponferrada máxima de 20 grados y mínima de 9.

PREDICCIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

Nuboso o cubierto con lluvias y chubascos que pueden ir acompañados de tormentas. Podrán ser localmente fuertes sobre todo en el norte, este y sur de la región. Probables brumas y bancos de niebla o nubes bajas matinales. Temperaturas mínimas con cambios ligeros y máximas en descenso en el tercio este y con cambios ligeros en el resto. Vientos flojos variables.

EL TIEMPO EN ESPAÑA

Se espera que la borrasca atlántica Lola, situada al suroeste de Portugal, continúe provocando inestabilidad sobre la Península. Continuarán los cielos nubosos, nubosidad de evolución y las precipitaciones en casi todas las zonas, repartidas de forma discontinua e irregular, y acompañadas de tormentas ocasionales. Se espera que sean localmente fuertes y persistentes en la mitad oeste de Andalucía, Estrecho y litoral de Málaga. Durante la mañana también son posibles chubascos de cierta intensidad en zonas del tercio este peninsular, así como durante la segunda mitad del día en gran parte de áreas montañosas de la Península. Serán menos probables y más débiles en el este de Alborán, litoral de Murcia y Baleares. En Canarias, intervalos nubosos con precipitaciones en el norte de las islas de mayor relieve. Se espera polvo en suspensión en el área mediterránea.

Las temperaturas diurnas descenderán en el Cantábrico, alto Ebro y noreste peninsular, y subirán en el centro, gran parte de Andalucía y del Levante. Nocturnas en descenso en los tercios oeste y sur peninsulares, y en general en ascenso en el resto.

Viento de componente este en el litoral de Galicia y Cantábrico oriental, de componente sur en el valle del Ebro, suroeste peninsular y litorales del sureste, y del noroeste en Canarias. Variables en el resto.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar