• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

METEOROLOGÍA

El tiempo en el Bierzo para este jueves, 14 de octubre de 2021

Previsión meteorológica para esta jornada de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Lee y escucha aquí

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:50

A continuación, te contamos la previsión meteorológica en el Bierzo para este jueves, 14 de octubre de 2021 de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

PREDICCIÓN EN EL BIERZO

Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes medias y altas en la segunda mitad del día. Temperaturas mínimas en descenso ligero, o sin cambios en montaña, y máximas en ligero ascenso. Algunas heladas, débiles y dispersas, en montaña. Vientos del nordeste tendiendo a componente oeste, flojos en general.

En Ponferrada máxima de 25 grados y mínima de 4.

PREDICCIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas matinales en el nordeste, que no se descarta ocasionen bancos de niebla dispersos. Intervalos de nubes medias y altas en la segunda mitad del día. Temperaturas mínimas en descenso ligero, o sin cambios en montaña, y máximas en ligero ascenso, más acusado en el noreste. Algunas heladas, débiles y dispersas, en montaña y puntos altos de meseta. Vientos del nordeste tendiendo a componente oeste, flojos en general.

EL TIEMPO EN ESPAÑA

Intervalos nubosos en todo el área mediterránea, sin descartar algunas precipitaciones débiles y aisladas en zonas del litoral peninsular, más probables en la Comunidad Valenciana y Murcia, y menos en Cataluña. Poco nuboso o despejado en el resto de la Península, salvo algunos intervalos nubosos al principio en Galicia y área Cantábrico, y aumentando a últimas horas del día a intervalos de nubes medias y altas en el tercio occidental peninsular. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, sin descartar alguna lluvia débil en las de mayor relieve, y poco nuboso en el sur.

Posibilidad de algunos bancos de niebla matinales en el interior de Galicia, alto Ebro, interior de Cataluña e interior del cuadrante sureste peninsular. Temperaturas diurnas en ascenso en el extremo norte peninsular y sistema Ibérico, en ligero descenso en el tercio sur, y con pocos cambios en el resto. Nocturnas en descenso en zonas del tercio norte peninsular, con heladas débiles aisladas en Pirineos y meseta norte. Viento del este en el Cantábrico y en los litorales el sur peninsular, con intervalos de Levante fuerte en el Estrecho. Moderado de componente norte en el Ampurdán, Baleares y Canarias, y flojo variable o en calma en el resto


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar