COPE

METEOROLOGÍA

El tiempo en el Bierzo para este jueves, 12 de noviembre de 2020

Previsión meteorológica para esta jornada de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:00

A continuación, te contamos la previsión meteorológica en el Bierzo para este jueves, 12 de noviembre, de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

PREDICCIÓN EN EL BIERZO

Intervalos de nubes medias y altas. Brumas y nieblas o nubes bajas matinales en la meseta. Temperaturas sin cambios o en ascenso. Vientos flojos variables.

En Ponferrada máxima de 17 grados y mínima de 7.

PREDICCIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

Intervalos de nubes medias y altas. Brumas y nieblas o nubes bajas matinales en la meseta, que podrán ser localmente persistentes. Temperaturas sin cambios o en ascenso. Vientos flojos variables.

El TIEMPO EN ESPAÑA

En el extremo noroeste de la Península se esperan cielos nubosos o cubiertos y precipitaciones que tenderán a remitir por la tarde, quedando solo nubosidad media y alta. En el área mediterránea se esperan intervalos nubosos, con alguna precipitación débil y dispersa en el entorno del Estrecho y Melilla y sin descartarla en Baleares. En el resto de la Península y en Canarias habrá abundante nubosidad media y alta, sin precipitaciones.

Probabilidad de bancos extensos de nubes bajas y nieblas matinales en la depresión del Ebro y el interior del sureste peninsular, sin descartarlos en el valle del Duero.

Temperaturas máximas en aumento en el norte de la meseta Norte. Las mínimas suben en gran parte del noroeste peninsular y en Canarias. Pocos cambios en el resto.

Levante en el entorno de Alborán, con intervalos de fuerte en el Estrecho. Viento de componente este en Canarias y de componente sur en Galicia y el Cantábrico oriental. Flojo en el resto del país.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo