• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

METEOROLOGÍA

El tiempo en el Bierzo para este jueves, 6 de mayo de 2021

Previsión meteorológica para esta jornada de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Lee y escucha aquí

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:49

A continuación, te contamos la previsión meteorológica en el Bierzo para este jueves, 6 de mayo de 2021 de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

PREDICCIÓN EN EL BIERZO

Nuboso sin descartar precipitaciones débiles en la Cantábrica. Baja probabilidad de brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios. Vientos del suroeste al oeste, flojos en general.

En Ponferrada máxima de 23 grados y mínima de 9.

PREDICCIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

Nuboso en el norte sin descartar precipitaciones débiles en la Cantábrica. Poco nuboso con intervalos de nubes altas en el resto, y nubosidad de evolución en la mitad norte. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios en el tercio oeste y en ascenso en el resto. Vientos del suroeste al oeste.

EL TIEMPO EN ESPAÑA

Se espera que un frente poco activo roce el extremo norte peninsular, dejando los cielos nubosos o cubiertos en Galicia, con probables lluvias débiles en el oeste. La nubosidad se irá extendiendo a lo largo del día al Cantábrico y Pirineos, pudiendo dejar algunos chubascos débiles y dispersos por la tarde en áreas de montaña, y algunas lluvias débiles y ocasionales al final del día en el Cantábrico oriental y noroeste de Navarra. Podrían formarse bancos de niebla e intervalos de nubes bajas en el litoral de Alborán y, a primeras horas, en zonas del interior de Galicia, oeste y norte de Castilla y León, interior este de Cataluña y Baleares. Intervalos nubosos en el norte de Canarias. Predominio de cielos poco nubosos o despejados en el resto del país, con nubes de evolución diurna en el norte de Castilla y León y zonas de montaña del extremo este peninsular.

Las temperaturas diurnas subirán en el interior de la mitad oriental peninsular, de forma más acusada en el valle del Ebro y Pirineos. Pocos cambios en el resto y en las nocturnas.

Viento del suroeste en Galicia, con intervalos de fuerte en el litoral norte. De componente sur en Baleares y litoral peninsular más oriental. Alisios en Canarias. Predominio del viento flojo de componente oeste en el resto.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar