• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

METEOROLOGÍA

El tiempo en el Bierzo para este jueves, 22 de julio de 2021

Previsión meteorológica para esta jornada de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Lee y escucha aquí

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21 jul 2021

A continuación, te contamos la previsión meteorológica en el Bierzo para este jueves, 22 de julio de 2021 de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

PREDICCIÓN EN EL BIERZO

Poco nuboso, con nubosidad de evolución, sin descartar algún chubasco disperso en zonas de montaña. Probabilidad baja de bancos de niebla en valles del extremo norte. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, y máximas sin cambios. Vientos variables flojos, tendiendo por la tarde a suroeste algo más intensos.

En Ponferrada máxima de 35 grados y mínima de 18.

PREDICCIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

Poco nuboso, con nubosidad de evolución en el norte, donde no se descarta algún chubasco disperso en zonas de montaña. Probabilidad baja de bancos de niebla en valles del extremo norte. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, y máximas sin cambios, salvo en el extremo noreste en ascenso. Vientos variables flojos tendiendo por la tarde a suroeste algo más intensos.

EL TIEMPO EN ESPAÑA

Continuará la situación estable en casi todo el país, con predominio de los cielos poco nubosos o despejados. Se espera que un frente poco activo se aproxime al noroeste peninsular, produciendo intervalos nubosos en Galicia y Cantábrico, sin descartar alguna precipitación débil en el área Cantábrica y, al final del día, en el litoral noroeste de Galicia. También habrá intervalos nubosos en el norte de las islas Canarias, por la mañana en el área del Estrecho y Melilla, y por la tarde en Pirineos.

Las temperaturas diurnas tendrán un ascenso en el tercio nordeste peninsular y Andalucía, cambiando poco en el resto. Serán significativamente altas en buena parte del interior peninsular y Baleares, pudiendo alcanzar o superar los 40 grados en zonas de la cuenca del Ebro y de los valles del Tajo y Guadalquivir.

Vientos del sureste en el valle del Ebro, sudeste peninsular y Baleares y del oeste o suroeste en la vertiente atlántica. Alisios localmente fuertes en Canarias.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE